Kicillof entregó computadoras en 25 de Mayo: “Este programa apunta a que haya más igualdad”

El Gobernador Axel Kicillof encabezó junto al Intendente Hernán Ralinqueo el acto de entrega de computadoras personales a estudiantes del municipio de Veinticinco de Mayo, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

En este marco, el mandamás bonaerense hizo hincapié en las críticas que este programa recibe por parte del arco opositor. “Dicen que está mal distribuir las computadoras, que es un gasto de más con todos los problemas que hay”, indicó.

En tanto, ante un año electoral recalcó que también “dicen que está mal porque lo hacemos para que nos voten. Ustedes votan a quien quieran, no es una medida clientelista, populista o a cambio de algo, es algo que corresponde”.

Asimismo, dirigiéndose a los estudiantes presentes Kicillof indicó que “esto les cambia la vida y las oportunidades que van a tener”, y recordó que “el gobierno anterior dejó de entregar las computadoras”.

Ratificando su defensa a dicha política, el Gobernado resaltó que “este programa apunta a que haya un poco más de igualdad. Y el papel de igual es del Estado, más allá de las críticas que recibe por parte de quienes están cómodos donde están”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *