Federación Agraria de 25 de Mayo y productores se reunieron con la Policía

Participaron los comisarios Patricio Fortunato y Daniel Buzada, titulares del CPR veinticinqueño y de la Comisaría Primera respectivamente.

La Federación Agraria Argentina filial 25 de Mayo y productores de la ciudad cabecera y del interior del distrito, se reunieron con los responsables del Comando de Prevención Rural y de la Comisaría Primera, para analizar el panorama vinculado a la seguridad, teniendo en cuenta recientes hechos delictivos.

El encuentro, calificado como «bueno y muy positivo», fue convocado por la entidad del agro que preside Marcelo Landaburu, y contó con la participación de los comisarios Patricio Fortunato y Daniel Buzada, titulares del CPR veinticinqueño y de la Comisaría Primera respectivamente.

«La idea era conversar sobre el panorama que enfrentamos y ver también de qué manera continuamos adelante, analizando el trabajo que se realiza desde la Patrulla Rural y particularmente sobre hechos ocurridos en las últimas semanas», explicó Landaburu.

En este sentido, durante la reunión se abordó la labor policial a través de distintos operativos y patrullajes, «y se hizo hincapié en que el productor haga la denuncia y que se comunique a través del 911», indicó el titular de la FAA, quien estuvo al frente de la jornada junto a Marcelo Villar.

También Landaburu puso en relevancia «la existencia de un consenso para poder contar con el SOS Rural, que sirve para una mejor identificación de los establecimientos rurales en caso, por ejemplo, de que un móvil tenga que llegar con urgencia».

«Fue una reunión buena y muy positiva, y se estableció el compromiso de volver a reunirnos dentro de 30 días para seguir conversando, de forma que podamos lograr una mayor comunicación entre todos los productores y el CPR», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *