“A 40 años de democracia Ralinqueo nos ignora, pero la declama y, ante propios, hace su acto junto a su militancia”

Lo expresaron, muy enojados, los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio. El intendente en el acto de apertura demostró una vez más quién manda en el HCD. “Hablan de un sistema representativo para la tribuna y se llevan puestas las instituciones. Pezzelatto obedece las órdenes de Ralinqueo”, dijeron.

Los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio se refirieron al inicio de sesiones por parte del Intendente en el salón blanco y no en el HCD como lo demanda la norma. En este sentido, dijeron: “A 40 años de democracia Ralinqueo nos ignora, pero la declama y, ante propios, hace su acto junto a su militancia”.

“Lo peor de todo es que el señor Intendente no sabe que no representa a los propios, sino a todo el pueblo que votó, para, precisamente, discutir con él. Pero no escucha. La soberbia de este gobierno no es democracia”.

En tanto, enunciaron: “Hablan de un sistema representativo para la tribuna y se llevan puestas las instituciones. No escuchan al vecino. Los problemas son varios. El show debería terminar”.

Por último, apuntaron a Pezzelatto: “Ella obedece las órdenes de Ralinqueo. ¿Dónde está su función? El pueblo debe darse cuenta de todo este disparate. Sino, no festejemos la democracia. Hay un dicho popular: «Peor que el ciego que no quiere ver, es el que tampoco quiere oír.”