Mansilla: “Los vecinos no solo limpian las bocas de tormenta, sino que tienen que arreglarlas”

El concejal radical de Juntos y precandidato a Intendente recibió la denuncia de un vecino: “Tuvo que arreglar la boca de tormenta de su casa, porque se derrumbaba”. Asimismo, recordó que “hace menos de un mes pedimos al Intendente que limpiara conductos” y desagües
“Las bocas de tormenta que vemos en las fotos están ubicadas en calle 16 y 30. Un vecino me relató que se habían derrumbado dos en la zona. Se contactó con el área del municipio que tiene que subsanar ese problema y no pasó nada”, relata el edil radical de Juntos.
En esta línea, Mansilla añadió: “Al no tener respuesta, él tuvo que arreglar la boca de tormenta de su casa, porque se derrumbaba. Lo hizo para proteger a vecinos que pasa ahí y a su familia”.
“Hace menos de un mes enviamos una carta por mesa de entrada al Intendente para ponerlo al tanto de la situación. Pedimos que limpiara conductos y bocas de tormenta. Lo hicimos teniendo en cuenta el pronóstico, ya que con la cantidad de hojas y plásticos que hay en las calles, podría haber excesos de aguas en zonas de 25 de Mayo”, expresó.
“Ahora, me gustaría resaltar: los vecinos no solo limpian las bocas de tormenta, sino que tienen que arreglarlas para prevenir accidentes. Es responsabilidad del municipio arreglar esto”, finalizó “Kako” Mansilla.
