Mansilla: “Los vecinos no solo limpian las bocas de tormenta, sino que tienen que arreglarlas”

El concejal radical de Juntos y precandidato a Intendente recibió la denuncia de un vecino: “Tuvo que arreglar la boca de tormenta de su casa, porque se derrumbaba”. Asimismo, recordó que “hace menos de un mes pedimos al Intendente que limpiara conductos” y desagües

“Las bocas de tormenta que vemos en las fotos están ubicadas en calle 16 y 30. Un vecino me relató que se habían derrumbado dos en la zona. Se contactó con el área del municipio que tiene que subsanar ese problema y no pasó nada”, relata el edil radical de Juntos.

En esta línea, Mansilla añadió: “Al no tener respuesta, él tuvo que arreglar la boca de tormenta de su casa, porque se derrumbaba. Lo hizo para proteger a vecinos que pasa ahí y a su familia”.

“Hace menos de un mes enviamos una carta por mesa de entrada al Intendente para ponerlo al tanto de la situación. Pedimos que limpiara conductos y bocas de tormenta. Lo hicimos teniendo en cuenta el pronóstico, ya que con la cantidad de hojas y plásticos que hay en las calles, podría haber excesos de aguas en zonas de 25 de Mayo”, expresó.

“Ahora, me gustaría resaltar:  los vecinos no solo limpian las bocas de tormenta, sino que tienen que arreglarlas para prevenir accidentes. Es responsabilidad del municipio arreglar esto”, finalizó “Kako” Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *