Nuevos aprendizajes y vivencias, bienvenido ciclo lectivo 2023 en Escuela Inchausti

La apertura de un nuevo ciclo es un día muy especial para los estudiantes  y la comunidad educativa. Porque solo estudiando podrán obtener una formación integral, incrementar sus conocimientos, y mejorar su calidad de vida como seres importantes que son para nuestra sociedad; para eso, es indispensable el esfuerzo de cada día, de cada uno… de cada una, confiar en sí mismos y en el futuro que están decididos a construir.

Esto implica un conjunto de desafíos, encuentros y desencuentros, hábitos que deberán apropiarse para ser partícipes de éste sistema educativo…

Y como decía Paulo Freire: “el ser humano es un sujeto en proceso de búsqueda” y es el estudio y el conocimiento quienes les permitirán ir edificando sus espacios de libertad.

Nuestra Institución, les da un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos y recibiéndolas con renovadas expectativas y deseos de compartir un nuevo ciclo de trabajo en conjunto.

Saludamos muy especialmente a los alumnos, alumnas y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *