Dos automóviles protagonizaron un accidente en la intersección de Ruta Provincial N° 51 y N° 91

La Comisaria de Saladillo informó que durante el día viernes 24 de Marzo, alrededor de las 10:50 horas, personal es comisionado a la rotonda denominada «La Gallareta» ubicada en la intersección de Ruta Provincial N° 51 y Ruta Provincial N° 91, donde a su arribo constatan que momentos antes y por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de forma lateral un automóvil Renault Megane conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad con un acompañante, ambos oriundos de Bahía Blanca y el restante vehículo marca Audi conducido por una persona mayor de edad oriundo de la localidad de Junín.

Producto de la colisión, la totalidad de los ocupantes de los vehículos fueron derivados hasta el nosocomio local a fin de recibir atención médica correspondiente. Los vehículos intervinientes en el siniestro serán secuestrados y posteriormente remitidos al depósito judicial.

Intervinieron en el lugar personal de Policía Científica de Saladillo, como así también prestando colaboración para el reordenamiento del tránsito, personal del Comando Patrulla Rural de Saladillo.

Se dieron inicio actuaciones caratuladas «Lesiones Culposas» con la intervención de la U.F.I.J. 1º cargo de la Dra. Hortel, perteneciente al Dpto. Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *