Profesionales de Carrera Medico Hospitalaria exigen aumento de salarios en 25 de Mayo

Por medio del presente queremos comunicar a los vecinos de 25 de Mayo que los Profesionales de Carrera Medico Hospitalaria (CMH) estamos solicitando aumento en nuestros sueldos desde AGOSTO 2022 ya que durante ese año solamente percibimos un 58 % de aumento cuando la inflación fue del 100%.

Queremos destacar que además a diciembre del 2022 estábamos un 89 % debajo de los sueldos que la Provincia tiene estipulados para la CMH.

Pero el problema más importante es que hemos intentado por todos los medios tener paritarias para discutir nuestro sueldo con “alguien” que pueda decidir y solo tuvimos “peloteos” de la dirección al ejecutivo, del ejecutivo al Consejo de administración del Hospital y del Consejo a la Sra Tissera como responsable de no darnos los aumentos.

Creemos que ya la falta de respeto es total, el manoseo y sobre todo la falta de interés de resolver el problema que ya tiene más de un año.

El único responsable es el Sr. Intendente y por lo tanto es el único que puede destrabar éste conflicto. A esta altura lo que pretendemos es que se nos equipare el sueldo a CMH tanto en el básico como en las bonificaciones que corresponden.

Tenemos los sueldos más bajos de la Provincia de Buenos Aires y seguimos trabajando, creemos que hemos dado pruebas suficientes que somos profesionales con sentido de pertenencia y para ello es que estamos luchando por el cumplimiento pleno de la Ordenanza de Carrera Médico Hospitalaria (derechos, obligaciones y grilla salarial) porque creemos que es la única forma de garantizar profesionales comprometidos y jubilaciones dignas.

Profesional con 27 años de servicio

Categoría Máxima de CMH

Sueldo de bolsillo $102.417,62

Presentismo $800

Movilidad $40 (ni el parche de la rueda de la bici)

Bonificaciones de $50, $18,50, etc, etc…

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES HOSPITAL UNZUÉ
SECCIONAL CICOP 25 DE MAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *