Funcionarios Municipales se reunieron con autoridades policiales de 25 de Mayo

Este jueves 23 de marzo el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, a cargo de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia junto al Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz se reunieron con el Jefe de la Estación de Policía Departamental, Néstor Caldiero y los responsables de la Comisaría Primera, de la Comisaría de la Mujer, de la DDI, del Comando de Prevención Rural y de la Policía Local.

Allí Pavía les expresó su preocupación ante algunos hechos delictivos que sucedieron en zonas rurales, informó sobre incorporación de cámaras de seguridad y que se trabaja en la instalación también en el sector rural de Blas Durañona, a pesar de sus complejidades técnicas.

Abordaron diferentes problemáticas del Distrito, se habló del trabajo que se realizó en la investigación de estupefacientes que llevó a la detención de un ciudadano el día miércoles.

Además dialogaron sobre la temática del Grooming ya que el Municipio trabaja junto a las fuerzas policiales para llevar a cabo charlas con profesionales en instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *