Galdós Carrizo: “La oposición ya demostró que no le interesa debatir al dejar las bancas vacías”

La concejala del Frente de Todos, Yamila Galdós Carrizo manifestó que “lo importante es que una vez que comiencen las sesiones los concejales de Juntos concurran al Concejo Deliberante, a las comisiones y que se sienten a sus bancas a debatir los proyectos”.

“La oposición de dejado una imagen lamentable a fin de año cuando no se presentaron a debatir en el recinto y le dieron la espalda a proyectos muy importantes para la Comunidad como la continuidad de obras, la construcción de jardines, de espacios públicos, entre otras cosas”.

“Ellos dicen que no queremos trabajar cuando los concejales del oficialismo seguimos trabajando desde que cerraron las sesiones del 2022. Lo hacemos junto a nuestro Intendente llevándole soluciones a las problemáticas de los vecinos. Nuestro trabajo además de ocupar nuestra banca también es escuchar a los vecinos, estamos codo a codo con ellos para transformar 25 de Mayo”, aseguró Galdós Carrizo.

La concejala aseguró que “durante el periodo de sesiones ordinarias los concejales de la oposición tienen la mayor cantidad de faltas. En asuntos importantísimos tuvimos que sesionar en el Concejo Deliberante sin su presencia, se negaron a debatir el Presupuesto que se votó sin su presencia incumpliendo con las obligaciones que les confiere el cargo”.

“Los concejales de Juntos se la pasaron hablando de la obra de la avenida 18 que se retomó estos días pero no concurrieron al momento de votar un proyecto que era imperioso para que la obra continúe. Hemos tenido que postergar reuniones de la comisión de labor porque los concejales de la oposición no cumplen con sus horarios de reunión ni con el día”.

Por último afirmó: “ponernos a todos en un debate sobre la fecha del comienzo de las sesiones ordinarias es pueril y no lleva a ninguna solución respecto a lo que tenemos que hacer que es estar a la altura de las circunstancias cuando comiencen las reuniones. Las bancas vacías las han dejado siempre ellos, hemos tenido que sesionar únicamente los concejales oficialistas cuando veían que no podían imponer sus decisiones, retirándose sin dar el debate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *