Canullán: “Siendo concejal opositor me senté en la banca todas las veces que me convocó la presidencia”

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud y concejal mandato cumplido, José Luis Canullán expresó su preocupación “por la postura negativa que lleva adelante la oposición de 25 de Mayo no yendo a discutir al Concejo Deliberante cuestiones trascendentales, incumpliendo la convivencia democrática”.

“Los dirigentes políticos democráticos debemos respetar los resultados de las elecciones y, como me ha pasado a mí, sentarse en la banca a discutir, debatir proyectos aunque se esté en minoría. Porque los concejales ocupan ese lugar por mandato de nuestros vecinos y a ellos se deben”, añadió.

Canullán aseguró que “es absurdo lo que hoy se plantea, lo que ha ocurrido durante 2022 en proyectos que cambian la historia de 25 de Mayo, ellos intentaron que no se apruebe afectando a toda una Comunidad. Eso, sin dudas, se ha dado en línea con lo que hicieron cuando fueron gobierno: sumergir al Distrito en un atraso de 16 años que todos los vecinos conocen”.

“Siempre buscan instalar un tema negativo en la sociedad, intentan evitar que se hable de cosas positivas como la reapertura del CRUV, la construcción de la Casa de la Provincia y de otras obras transformadoras. Les interesa más la interna que tienen en su propio partido que sentarse a sesionar; llevar mentiras constantes a los vecinos diciendo que nosotros nos negamos a sentarnos en el recinto cuando no es así”, agregó.

El dirigente del Peronismo local afirmó: “hoy leí a uno de los precandidatos de la oposición hablar sobre Norberto de la Riestra sentado desde su escritorio. Él dice que el veinticinqueño tiene un desinterés por el interior, debe hablar por él y su espacio porque la gestión de Hernán Ralinqueo demostró que se ocupa del interior, el mejor ejemplo es que durante los últimos años se hizo una Escuela, un Jardín, un playón deportivo, pavimento, el SUM del Barrio Avellaneda, se implementaron escuelas municipales deportivas, la Expo Avícola junto a las instituciones, se invirtió en seguridad”.

“También otro de los precandidatos que votó en contra en el Concejo Deliberante de la construcción de dos jardines maternales, ahora pide uno para Norberto de la Riestra. Dos concejalas que se opusieron a la construcción de jardines ahora recorren la obra criticando. Eso es hipocresía, los bloques de la oposición demuestran una contradicción permanente y subestiman a los vecinos que son quienes disfrutarán próximamente estas obras”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *