“Es una vergüenza, el Intendente y sus Concejales no quieren sesionar porque no hay aire acondicionado”

Lo expresaron concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio tras la propuesta de la Presidente del HCD Cecilia Pezzellato de “mudar” el recinto a un club. “Esto habla de la distancia y poca empatía que tienen con los vecinos que están sin luz y sin agua”, dijeron Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García

“Es una vergüenza, el Intendente y sus concejales no quieren sesionar porque no hay aire acondicionado. ¿Es un lujo y significa confort el recinto? Esto habla de la distancia y poca empatía que tienen para con los vecinos que están sin luz y sin agua en gran parte de 25. No quieren trabajar”, expresaron los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio.

“No es una excusa el problema del calor dentro del recinto. Lo que si es verdad es que el oficialismo no respeta las instituciones y no quiere debatir proyectos que puedan beneficiar a los vecinos de todo el distrito de 25 de Mayo. Prevalece su bienestar antes de ir y de cumplir con el rol que cada ciudadano le indicó en las urnas. Si se rompieron los aires acondicionados, sesionaremos de esa manera y no en un club”, subrayaron.

En tanto, recordaron que “los debates en el deliberativo debieron haber comenzado el día 1 de marzo según indica la Ley. Ahora nos desayunamos que es por un problema de refrigeración ¿De verdad? Entonces, si es así, ¿por qué se sacaron fotos en diferentes escuelas con ventiladores durante la ola de calor mientras que en otras no había ventilación y las clases continuaron igual? ¿cuál es el mensaje que quieren dar? Le están errando”.

Por último, dijeron, “exigimos la apertura de sesiones en el recinto ubicado en la esquina de 10 y 27. Basta de pantomimas. Al parecer, y seguimos en la misma línea, la Democracia y el oficialismo son asuntos separados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *