Accidente fatal en Ruta N° 5: un veinticinqueño perdió la vida

Durante el mediodía del día martes 14 de marzo, se produjo un trágico hecho vial sobre la Ruta N° 5, km 252 (Partido de 9 de Julio). Allí y por razones que tratarán de establecerse a través de peritos, impactaron un utilitario Kangoo de color blanco comandado por un veinticinqueño y una camioneta RAM negra que era conducida por Michael Díaz (37 años) uno de los hijos de Ramón Díaz.

Producto del impacto y confirmado por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, el masculino oriundo de 25 de Mayo (ex Bombero Voluntario de 65 años) que circulaba en el utilitario y la femenina de CABA (esposa de Michael) que se trasladaba en la RAM, perdieron la vida.

Además, el Comisario señaló que el conductor de la RAM y un menor de ocho años, fueron derivados al Hospital de aquella localidad con lesiones para su atención.

Desde entonces personal de la Policía Vial redujo el sector de banquina mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia, que caratuló la causa como doble homicidio culposo.

El trabajo es apoyado por personal de Seguridad Vial, un móvil de Corredores Viales S.A., Bomberos de la zona, una ambulancia, la Policía Científica y el fiscal que interviene en la causa, el doctor Buffoni.

Información recabada por 25 Digital y por El Regional Digital de 9 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *