25 de Mayo adhiere a la ventana INTI para apoyar a las Empresas

La titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Sandra Mayol, y el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, firmaron el acuerdo por lo que el municipio suma una ‘ventanilla’ del organismo para actualizar y dinamizar la actividad empresarial regional.

El acuerdo tuvo al abogado Diego Di Salvo como nexo en función de su tarea zonal en el Frente Renovador, con la idea que las PyMes accedan con mayor facilidad a los más de 5.000 servicios industriales que posee el organismo nacional.

En el marco de tan importante aval, la diputada provincial Luciana Padulo acompañó la iniciativa, en medio del diálogo político abierto en la oficina central del INTI, ubicada en el partido bonaerense de San Martín, al borde la Avenida General Paz.

Actualmente el INTI cuenta con unas 45 ventanillas en todo el país, con el objeto de seguir ampliando el alcance de sus 52 centros.

Cada uno de estos espacios cuenta con un vinculador tecnológico que releva los proyectos y demandas de las empresas para luego derivarlas a las áreas técnicas del Instituto para su posterior requerimiento.

“La articulación e interacción con las comunas resulta prioritario para conocer en detalle las características, necesidades y posibilidades de la industria local, y poder así suministrar las herramientas y capacidades más propicias para su desarrollo”, dijo Di Salvo este martes tras la firma del convenio en la sede del INTI.

“Este convenio permite mejorar la atención a industrias del partido, para asesorarlas en materia de incorporación tecnológica a los procesos productivos”, agregó el funcionario veinticinqueño, aliado del ministro de Economía Sergio Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *