Realizan obra para reforzar la red de agua en el Barrio Agumín de 25 de Mayo

Durante el transcurso de estos días, personal municipal a cargo del Director General de Agua y Cloacas, Martín Raposo, se encuentran trabajando desde el tanque de agua principal de nuestra localidad hasta el Barrio Agumín, para dotar de agua corriente al mismo, el cual se encuentra con niveles de presión casi nulos, los cuales no logran abastecer a los cientos de vecinos que viven en el sector sur de la ciudad.

Esta tarea se estaría ejecutando cómo paliativo ante la falta de inversiones en nuevas perforaciones, (recordemos que eran cuatro las programadas), donde una se ubicaría en la plazoleta del mencionado barrio.

Para solucionar momentáneamente la dramática situación que viven los vecinos de este sector de nuestra comunidad, se desarrolla esta tarea que consiste en conectar una salida existente del tanque de agua principal que no se utilizaba, prolongar unos 60 metros aproximadamente de cañería y empalmar con la red domiciliaria.

Vecinos observan por estas horas como el personal de agua y cloacas trabajan a destajo para intentar solucionar el problema de la escasez del agua potable, un derecho innegable para cualquier ciudadano.

Una vez terminada la conexión se podrá determinar si el problema se ha resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *