El Bapro se comprometió a cambiar dos cajeros automáticos para dar respuesta al reclamo de Lobosco y Egüen

La iniciativa de los concejales Claudia Lobosco y Ramiro Egüen, junto con el trabajo de todo su equipo, llevó a que 800 usuarios y consumidores del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tuvo como resultado que en la fecha, el gerente de la sucursal comunicara a los peticionantes, la adquisición de dos cajeros automáticos nuevos para nuestra ciudad, los cuales serán instalados a la brevedad. Asimismo el gerente manifestó que se encuentra en gestión el pedido de reemplazo de un tercer cajero.

En esta segunda instancia fueron entregadas otras cuatrocientas firmas, llegando al valioso acompañamiento de 800 vecinos que ejercieron el derecho de solicitar un mejor servicio, lo que motivó en la autoridades bancarias la necesidad de tomar medidas para atender el legítimo reclamo propiciado por los ediles.

La concejal Lobosco manifestó que «esta iniciativa demuestra la importancia de unirse para peticionar ante las autoridades correspondientes, logrando una respuesta muy positiva y esperada por toda la comunidad veinticinqueña».

«Se destaca que muchos vecinos quieren seguir apoyando esta determinación, que no solo ocupa este tema central, sino otros temas relevantes que incumbe a los servicios que presta la citada dependencia», aseguró Lobosco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *