Competitividad e integración, clave para el agro en la mirada del massista Di Salvo

Junto a Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, y Damián Contreras, titular de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), el veinticinqueño Diego Di Salvo recorrió la influyente Expoagro 2023 con sede en el partido bonaerense de San Nicolás para interiorizarse de las novedades tecnológicas y conversar con los presentes.

“Sobresale la competitividad del campo argentino, en el rol clave de la integración del trabajo diario de los productores, de la metalmecánica, de la ciencia aplicada al agro”, dijo Di Salvo como referente regional del Frente Renovador (FR).

“Argentina aplica un talento enorme desde el punto de vista de sus recursos humanos y de su capacidad tecnológica al agro, en la productividad y desarrollo, para tener una muestra de relevancia mundial”, afirmó.

El abogado Di Salvo, actual consejero general de educación por la provincia de Buenos Aires, merced a su tarea junto al ministro de Economía Sergio Massa, resaltó que la exposición tuvo una visita superior a las 100.000 personas y negocios acordados por encima de los 1.200 millones de dólares, para coronar exitosamente esta edición anual pese a la problemática del agro con la histórica sequía que soporta.

Esta Expoagro es visitada anualmente por sectores productivos y políticos dada la inexorable conjunción de partes para el crecimiento de la economía argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *