Ralinqueo y Tolosa Paz mantuvieron una amplia agenda en la ciudad de 25 de Mayo

Este viernes el Intendente Hernán Ralinqueo recibió a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y realizaron diferentes acciones durante la tarde.

En primer término junto al Senador Eduardo Bali Bucca y la Diputada Luciana Padulo hicieron entrega de anteojos gratuitos del Programa Mirarnos en el Camión Oftalmológico que estuvo desde el jueves efectuando controles de agudeza visual.

Luego visitaron las instalaciones de Mercados Multiplicar en 27 e/ 10 y 11, donde dialogaron con algunos de los productores que participarán del proyecto.

Más tarde, en el cuartel de Bomberos Voluntarios entregaron certificados a los diferentes cuarteles en el marco de la Ley de Fortalecimiento Bomberil, impulsada por Bucca que brinda el Seguro Nacional de Bomberos, indemnizaciones y asistencia médica y farmacéutica para todos los bomberos.

La recorrida continuó en el Centro de Desarrollo Infantil que se construye junto con el Gobierno Nacional. Luego visitaron el Centro de Día y el Jardín Maternal Municipal Arco Iris.

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación también conoció la panificadora La Dignidad, un proyecto que nace desde los espacios socio comunitarios y en el periodo de pandemia. Con el aporte de maquinaria que realizó el Potenciar Trabajo y los salarios sociales complementarios lograron alquilar su local propio y avanzar en la cooperativización del proyecto.

Por último, en el Salón de Usos Múltiples del Sector Industrial Planificado, Ralinqueo y Tolosa paz entregaron materiales a 25 talleres familiares y comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *