“Quiero ser Intendente de 25 de Mayo para hacer lo que hay que hacer, y hacerlo bien”

De manera contundente, Sergio “Kako” Mansilla, actual Concejal radical de Juntos, manifestó su intención de ser precandidato en las elecciones de este año

“En 25 este Gobierno nos ha hecho creer que “hacer” es esto: calles sin terminar o terminadas con asfalto costoso y de mala calidad que se rompe en meses resultando intransitable, Hospitales sin personal y sin insumos básicos, falta de control de tránsito o controles a medias, barrios sin agua ni iluminación, una gestión nefasta de los residuos, falta total de planificación… y puedo seguir mencionando. Quiero romper ese paradigma que nos lleva a conformarnos con poco. Quiero ser Intendente para demostrar que se puede hacer, pero haciendo bien, con plazos que se cumplen, con calidad, sin malgastar la plata que es del pueblo y sin ejecutar un proyecto en detrimento de otro”, manifestó Mansilla.

Y agregó: “Desde el Concejo trabajamos de manera ardua en presentar proyectos, debatir en Comisiones y Sesiones, pero el oficialismo siempre puso palos en la rueda y manifestó con soberbia su falta de diálogo y coordinación. Después quieren hacernos creer que son un Gobierno democrático que respeta las instituciones, y ni siquiera son capaces de cumplir la orden judicial que los obliga a darnos acceso a la información pública, que es un derecho básico nuestro y de todos los ciudadanos. No se dejan ver, ¿cómo no vamos a pensar que algo esconden en sus cuentas?”.

“Nuestro pueblo, de norte a sur, tiene un potencial enorme. Tenemos don de gente, el veinticinqueño lo sabe. Y, claramente, tenemos una paciencia inagotable. Soy un vecino normal que transita todos los días por las calles, visito clubes, barrios, instituciones de todo tipo, y escucho lo que el pueblo habla. Soy hijo de una familia laburante que se esforzó mucho por enseñarme los valores del esfuerzo y la dedicación. Quiero demostrar que se puede, porque estoy convencido de que 25 tiene mucho para dar, que nuestra gente se merece un Gobierno como la gente que nos haga avanzar y desarrollarnos a la par de las ciudades vecinas. Estoy cansado de las excusas que nos dan, porque nos hicieron creer que no se puede, y eso no es así”, enfatizó.

Y culminó: “Si algo me ha dado mi trayectoria profesional es saber administrar, y quiero poner toda mi habilidad y vocación al servicio de 25, para poner en práctica con eficacia y eficiencia un plan real que lleve a 25 a otro nivel de desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *