Doble Bragado: Agustín Martínez se quedó con la tercera etapa que pasó por 25 de Mayo

El ciclista oriundo de 9 de Julio, Agustín Martínez del equipo (S.A.T). se quedó con la tercera etapa de la 86° Edición de la Doble Bragado y que hoy tuvo su primer paso por la ciudad de 25 de Mayo.

Sergio Fredes de (K.T.M) llegó en el segundo lugar y en tercer lugar lo hizo Lucas Gaday (Rower S. Luis). Cuarto puesto para Enrique Estévez (GIANT) y quinto Cristian Clavero (S.A.T).

Agustín se sintió muy feliz al ganar esta etapa y agradeció a todo el equipo por el esfuerzo y sacrificio. «Se achicó el equipo por cosas de la competencia pero tenemos lo suficiente como para luchar hasta el final».

El líder de la carrera sigue siendo Román Mastrángelo de K.T.M.

El sábado 4 en Bragado se realizará la Cuarta Etapa ya desde las 8 con 14 kilómetros de recorrido y por la tarde la Quinta otra vez a las 14, en el circuito urbano de Bragado, de 110 kilómetros.

Y el domingo 5 será el cierre con la Sexta Etapa, desde las 8, partiendo de Bragado, pasando por 25 de Mayo y finalizando en Chivilcoy, siempre arriba de las tres rutas mencionadas por un total de 100 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *