Ralinqueo participó del acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela N° 4

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente este miércoles 1 de marzo en el acto de inicio de clases en la Escuela Primaria 4.

Del mismo participaron también el Consejero General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Di Salvo; la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto y concejales; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales y consejeros escolares; el Subsecretario de Educación, Deporte y Juventud, Fernando Herraiz; la Directora de Educación, Valeria Fernández; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Suárez y otras autoridades educativas.

Ralinqueo afirmó: “es un día importante en la vida de todos y de todas, se comienza un año de encuentro, de aprendizaje, amistad. Donde se iguala y se crece, se aprende y se genera esa amistad que perdura y las enseñanzas de la vida cotidiana».

«Hoy comenzamos un ciclo de jornada completa, es una inversión muy importante del Estado Provincial. Esto permitirá profundizar lazos, más contención. El Estado Provincial pone en marcha en muchísimas escuelas jornadas completas», agregó.

El Mandatario Comunal señaló: «las acciones del gobierno de Axel Kicillof respaldan lo que se dice. Dar prioridad a la educación es darle más financiamiento, empezar el día que corresponde y avanzar en jornadas completas. Es una gran oportunidad para las familias».

Además Ralinqueo valoró el programa Escuelas a la Obra que mejora la infraestructura de los establecimientos del Distrito y la incorporación de auxiliares de los últimos días.

Por último felicitó a las familias y expresó: «espero que los chicos tengan un año maravilloso. Esta es la segunda casa para todos y todas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *