El Radicalismo consolida la idea de un candidato único en 25 de Mayo

Con vistas al presente año electoral el comité de la Unión Cívica Radical dejó conformada la Mesa de Acción Política que será la encargada de facilitar las conversaciones y el diálogo entre los radicales y los demás integrantes de Juntos. La misma, quedó integrada por referentes de los distintos sectores internos  que tienen representación en el actual comité partidario. 

En dicha reunión se avanzó en la necesidad de trabajar por un candidato radical único para presentar a las demás fuerzas que integran Juntos. Es de público conocimiento que FACUNDO FERNÁNDEZ, MAURICIO GARCIA y SERGIO MANSILLA han manifestado sus intenciones de asumir el desafío de representar a los radicales en las próximas elecciones, por lo que esta mesa de trabajo acordó asumir el compromiso de propiciar espacios de búsqueda de consenso en el marco del respeto y la seriedad que la situación impone, siempre con la mirada puesta en ofrecer al electorado veinticinqueño un modelo de gestión diferente al que actualmente gobierna.

Se analizó también la importancia de impulsar la conformación de la mesa de Juntos a nivel distrital con el objetivo comenzar a diseñar y articular las bases de lo que deberá ser una propuesta electoral única de cara a octubre.

La Mesa de Acción Politica, es integrada por el Presidente del Comité de distrito Marcelo Landaburu, la Secretaria de Acción Política, Analia Roldan y los referentes Claudio Paramio, Gonzalo Avila, Horacio Canullan, German Pensa, Federico Farina, Eduardo Moritan, Anahi Lorenzetti, Jorgelina Herrera, Valeria y Verónica Mara, la que mantendrá reuniones frecuentes en aras de avanzar en los objetivos propuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *