Comienza hoy la tradicional prueba ciclística Doble Bragado en el oeste bonaerense

La tradicional prueba ciclística del oeste bonaerense Doble Bragado se correrá hasta el próximo domingo 5 de marzo a través de 840 kilómetros de recorrido divididos en seis etapas que se extenderán por las ciudades de General Rodríguez, San Andrés de Giles, Chivilcoy y Bragado.

La 86ta. edición de la denominada «Clásica del Oeste» tendrá algunas variantes respecto de pruebas anteriores, verificadas por la organización del club Ciclista Nación.

La competencia contendrá la participación de 15 equipos de 8 integrantes cada uno, que partirán hoy a las 14 desde General Rodríguez y pasará por la vecina Luján, hasta llegar por ruta 7 a San Andrés de Giles.

Después continuará hacia Mercedes por ruta 41 y luego por la 5 hasta Suipacha. Allí habrá una meta sprint llegando a Rivas, para regresar por la misma arteria y finalizar en Chivilcoy, en los 190 kilómetros de la Primera Etapa.

El jueves 2 se disputará la Segunda Etapa también desde las 14 en un circuito urbano de Chivilcoy, con una extensión de 110 kilómetros.

El viernes 3 se correrá la Tercera Etapa, otras vez a las 14, desde Chivilcoy, pasando por 25 de Mayo y finalizando en Bragado. Ese día la carrera transitará por las rutas 30, 51 y 46.

El sábado 4 en Bragado se realizará la Cuarta Etapa ya desde las 8 con 14 kilómetros de recorrido y por la tarde la Quinta otra vez a las 14, en el circuito urbano de Bragado, de 110 kilómetros.

Y el domingo 5 será el cierre con la Sexta Etapa, desde las 8, partiendo de Bragado, pasando por 25 de Mayo y finalizando en Chivilcoy, siempre arriba de las tres rutas mencionadas por un total de 100 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *