“Desde el Municipio no atienden a los caminos rurales de manera eficiente”

Los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio enviaron una nota en la cual exponen la desatención de las vías para el tránsito en el interior del distrito. Además, destacaron que “en el primer semestre del 2022 recaudaron 111.606.305 millones de tasa vial y usaron13.1977.08”

“Un vecino nos envió la foto, videos y mensajes”, dicen los ediles. “Nos relata que es camino a Santa Elena. Como vemos, dejaron un solo carril y sin drenaje.  Está a la vista que desde el municipio no atienden a los caminos rurales de manera eficiente”, añadieron.

En tanto, dijeron: “Un dato para no dejar pasar es que en el primer semestre del 2022- todavía no informaron el segundo- recaudaron 111.606.305 millones de tasa vial y usaron13.1977.08, esos son los resultados. No se utiliza lo que ingresa para tasas viales y mejoramiento de caminos. ¿En qué gastaron el resto?”

“Este era el momento para arreglar, ya que no llovió. Además, si es que en marzo va a llover como indican, se va a poner más difícil. Y no es el único caso”, manifestaron Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García.

Por último, manifestaron que “hay tener en cuenta que, en ese lugar, como en muchos, hay tránsito permanente. Se trata de un camino real. Pensemos que de ahí sale la producción de nuestro distrito. La tasa vial y mejoramiento de caminos es un servicio básico en un partido agrícola ganadero como el nuestro. Pedimos que no ignoren el pedido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *