Realizarán encuesta para conocer el funcionamiento del Sistema de Salud Bonaerense

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará una encuesta para conocer el funcionamiento del sistema de salud bonaerense.

Con ese propósito, el Ministerio de Hacienda y Finanzas lanzó una convocatoria a encuestadores que quieran participar del diagnóstico.

“Entre marzo y junio se realizará la Encuesta Provincial de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023 en todos los municipios de la provincia, y para eso buscamos encuestadores y encuestadoras”, se indicó en el perfil de Twitter de la cartera de economía bonaerense.

El ministro Pablo López compartió la publicación e informó que “esta Encuesta permitirá tener un diagnóstico de las barreras de acceso y utilización de los servicios de salud” y que además se podrá “medir los niveles de utilización y satisfacción en la Provincia y los municipios, con el objetivo de seguir garantizando el #DerechoALaSalud de todos y todas”.

En el mensaje se indicó que las y los interesados en ser parte del equipo conformado por la Dirección Provincial de Estadística, el Ministerio de Salud bonaerense, la Facultad de Ciencias Exactas y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata pueden inscribirse en https://encuestas.estadistica.ec.gba.gov.ar/index.php/886163?lang=es. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *