Maximiliano «Pichin» Silva es el Embajador del Carnaval 2023 en la ciudad de 25 de Mayo

El representante de la Comparsa «Mirú Mirá» Maximiliano «Pichin» Silva, fue elegido por el jurado como el flamante Embajador del Carnaval 2023 en la ciudad de 25 de Mayo

Los representantes de las instituciones que forman parte del Carnaval, fueron evaluados por tres jurados en Casa de la Cultura, donde allí realizaron diferentes entrevistas sobre el conocimiento de la cultura y la fiesta que se desarrolla cada verano en la ciudad.

Por la noche del día lunes 20 de febrero, estuvieron en la Fiesta Provincial junto a los salientes y allí compartieron escenario hasta el momento de la elección. La banda fue entregada por Matina Galeano, quien fuera la Embajadora del año 2022.

Cabe destacar que a pesar de haber un ganador, cada uno de ellos continuará con la promoción y difusión del evento durante todo el año. Además de representar a la institución por la que fue elegido/a.

Yoseli Carnevale, representa a Batucada Emperatríz ,Maximiliano Andrés Silva, representa a la Comparsa Mirú Mirá, Emma Serna, representa a la Comparsa Así Así, Luciano Rondeau, representa a la Batucada Maimará, Lucrecia Sequeiro, representa al Club Juventud Unida, Pili Ledesma, representa al Club Argentinos, Marcelo Andrada, representa a la Comunidad del Carmen, Enzo González, representa a la Comparsa Burucuyá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *