Los del Fuego y La Mosca actuaron en la Fiesta Provincial del Carnaval 2023

Se desarrolló en el Parque Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo, la Fiesta Provincial del Carnaval 2023 con la elección del Embajador/a y los shows de «Los del Fuego» y «La Mosca».

Los del Fuego es un grupo musical argentino de cumbia, del subgénero cumbia santafesina. Fundado en el año 1984. La banda sufrió la pérdida de su líder Juan Carlos «Banana» Mascheroni pero nada impidió que siguieran adelante y en el 2019 la banda incorporó a un nuevo cantante, Cristian Ramírez, para retomar la actividad.

En el show, no faltaron clásicos del rock nacional reversionados y los temas populares como «Jurabas Tu», «Amores como el Nuestro», «Sabes», entre otros.

Luego fue el turno del show de Carnaval con los animadores de las Comparsas y la Batucada Emperatríz. Allí se presentó Burucuyá, Así Así y Mirú Mirá. Además realizaron el clásico show interpretando todos juntos la canción oficial del Carnaval.

Pasadas las 23:00 horas, se llevó a cabo la elección del Embajador 2023 que coronó a Maximiliano «Pichin» Silva, representante de la Comparsa Mirú Mirá.

El broche musical lo puso la agrupación oriunda de Ramallo liderada por Guillermo Novellis. «La Mosca» interpretó canciones como «Baila para mí», «Para no verte más», «Cha cha cha» y «Muchachos, esta noche me emborracho» entre otros. Sobre esta última, no faltó la reversión del final con el clásico que fue furor durante el último mundial ganado por la Selección Argentina.

Un clima de fiesta, miles de personas y una banda que continúa demostrando su profesionalidad a través de los años. «Sobre gustos no hay nada escrito» dice un dicho popular y anoche se reflejó en el predio de la Laguna, ya que propios y extraños terminaron bailando y cantando los grandes éxitos de la banda.

Para destacar el solo de guitarra a cargo de Martín Cardoso, quien se encargó de recibir una ovación con clásicos de los Redondos y Soda Stereo entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *