A pesar de las bajas temperaturas, 25 de Mayo celebró otra exitosa noche de Carnaval

A pesar del descenso de temperaturas de los últimos días, vecinos de 25 de Mayo y turistas de todo el país, se apostaron en la sexta noche del Carnaval desarrollado en el Corsódromo ubicado en el Parque Laguna Mulitas.

La noche se transformó en fiesta y felicidad para pasistas e integrantes de las agrupaciones participantes, debido a este éxito que no para de crecer.

La Comparsa infantil «Huellitas de Amor» inauguró la pasarela, seguidos por la Comparsa Así Así y la Batucada Emperatríz. Luego fue el turno de recibir a la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Maimará y el cierre a cargo de la Comparsa Burucuyá.

Gradas, mesas y sillas repletas de gente de todos los rincones del país. Allí se lucieron los cantantes de cada agrupación, quienes aprovecharon el momento para mencionar y saludar a los visitantes foráneos.

El Carnaval continuará en febrero, habrá fiesta los días 19 y 25. El día 20 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Provincial con el show de artistas locales, «Los del Fuego y La Mosca», recordando que ese día no hay desfiles de motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *