Municipio celebró acuerdo con el Centro Tradicionalista «Haciendo Huella»

Este viernes 17 de febrero el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo y la Subsecretaria de Legal y Técnica, María Orsi, en representación del Municipio y Ariel Luján Molle, Presidente del Centro Tradicionalista Haciendo Huella y su vicepresidente Rodolfo Gabriel Morales celebraron un acuerdo institucional para el uso para la comunidad del espacio físico que históricamente ha ocupado el Centro en Agustín Mosconi.

Lorenzo señaló, «el beneficioso acuerdo es pensando en toda la Comunidad de Mosconi y en todas sus instituciones, es un acuerdo en donde el Municipio se hará cargo de la custodia, de la guarda, mantenimiento, cuidado y de todas las inversiones que necesita el histórico galpón del Ferrocarril de la Estación de Mosconi para luego abrirlo al uso de todas las instituciones del pueblo”.

“Ha habido desde el principio un gran entendimiento con la nueva Comisión respecto a la necesidad de abrir este espacio hacia la comunidad y la necesidad que la administración y mantenimiento sea llevado adelante de aquí en más por la Municipalidad. Se abre una nueva etapa así para el edificio que de ahora en más recibirá inversiones planificadas en reparaciones y puesta en valor y que seguramente se constituirá en un renovado lugar de encuentro para los vecinos de la localidad”, agregó.

Por su parte, las autoridades del Centro destacaron que «con esta decisión este espacio físico se pone a disposición de todo el pueblo en igualdad de condiciones y podrá ser usado por todas las instituciones.

Nosotros desde el Centro seguiremos con nuestra agenda de fiestas en el galpón y en el predio y estamos pensando en un sostenido crecimiento de nuestras tradiciones a través de esas actividades respaldados por el Municipio y trabajando todos juntos. Estamos convencidos que es una gran noticia para Mosconi que se abra este espacio para todas las instituciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *