Comenzaron las capacitaciones presenciales para docentes en actividad

Con tres sedes en la ciudad cabecera, el distrito de 25 de Mayo comenzó hoy con las 4 capacitaciones previstas para docentes en actividad. La acción forma parte de la planificación regional que incluye otras acciones en distritos de la Región 24 (Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Gral. Alvear, Las Flores y 25 de Mayo).

La inspectora Jefe Distrital Prof. Claudia Suarez realizó una recorrida junto al director del CIIE, Lic. Alejandro Serafini, por las distintas aulas para saludar a los docentes y augurarles un buen año de trabajo, llevando el mensaje del Director General de Cultura y Educación de la Pcia. Prof. Alberto Sileoni.

Las actividades estuvieron dedicadas a docentes del Nivel Inicial en el área de Matemáticas, con la formadora Soledad Macencio; Nivel Primario en Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, con Mirta Coloschi y Pablo Zarragoicoechea respectivamente; y para todos los niveles y modalidades Cultura Digital con Fabrina Gabrielli. 

Desde el CIIE 25 de Mayo agradecen el acompañamiento de las instituciones sedes (Esc. Sec. 1, Jardín 901 y E.P. N° 3) por recibirnos y atendernos como si estuviéramos en nuestra propia casa; y también a la Subsecretaría de Educación Municipal por colaborar en los traslados de los formadores.

Las actividades se realizan en 3 encuentros y, mediante el abordaje de distintos contenidos y propuestas prácticas, permite la reflexión y actualización de las propuestas de enseñanza.

Culminadas estas capacitaciones se habilitarán otras para docentes en general, pero en horarios extraescolares.

Lic Alejandro Serafini
Director CIIE 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *