En un clima de fiesta, la 5ta noche del Carnaval fue un éxito en 25 de Mayo

Miles de vecinos de 25 de Mayo y turistas de todo el país, se apostaron en la quinta noche del Carnaval desarrollado en el Corsódromo ubicado en el Parque Laguna Mulitas.

La noche se transformó en fiesta y felicidad para pasistas e integrantes de las agrupaciones participantes, debido a este éxito que no para de crecer.

La Comparsa infantil «Mirunguitas» inauguró la pasarela, seguidos por la Comparsa Burucuyá y la Batucada Maimará. Luego fue el turno de recibir a la Comparsa Así Así, la Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de la Comparsa Mirú Mirá.

Gradas, mesas y sillas repletas de gente de todos los rincones del país. Allí se lucieron los cantantes de cada agrupación, quienes aprovecharon el momento para mencionar y saludar a los visitantes foráneos.

Además este noche contó con la transmisión en vivo por parte de la cuenta oficial de facebook del Carnaval de 25 de Mayo.

El Carnaval continuará en febrero, habrá fiesta los días 18, 19 y 25. El día 20 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Provincial con el show de artistas locales, «Los del Fuego y La Mosca», recordando que ese día no hay desfiles de motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *