Sergio Mansilla: “El Gobierno debe poner en práctica las ordenanzas aprobadas»

El concejal radical de Juntos habló sobre las normas que todavía están en función.

Sergio “Kako” Mansilla, dijo: “Que no se aprueben las ordenanzas que presentaron es un denominador común de la gestión actual. Un ejemplo es el de las Terrazas Gastronómicas ¿Qué hizo este gobierno? ¿Acaso se contactó con los comerciantes del sector para ponerla en práctica? ¿Les facilitó los elementos necesarios para el armado? El gobierno debe poner en práctica las ordenanzas aprobadas”.

“Otro ejemplo claro es la ordenanza sobre ruidos molestos que atañe al tránsito; es que a las motos no las pueden controlar porque no hay voluntad y acción política. Sucede acá y en Norberto de la Riestra. Lo venimos diciendo hace tiempo, fue una ordenanza que también pidió el oficialismo”, añadió el edil.

En este sentido, finalizó: “Nos encontramos con una realidad: El gobierno de Ralinqueo no gobierna. Lo único que hacen es promover confusiones en los medios y gastar, que está a la vista. Mientras tanto, las ordenanzas que han tenido el visto bueno en el HCD, quedan apiladas. Es potestad del ejecutivo llevar lo escrito a la acción. Queda de manifiesto que el oficialismo ignora las instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *