Municipio efectuará el pago de sueldos pese a no estar resueltos los alcances de la medida judicial

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente Hernán Ralinqueo, avanzará este viernes 10 de febrero con el depósito de los haberes de todos los trabajadores municipales mientras se espera la respuesta del Juzgado Federal de Mercedes a la consulta realizada por escrito solicitando que se aclaren los alcances de la resolución.

Vale recordar que este lunes la Dirección de Personal luego de recibir la notificación del Juzgado debió iniciar nuevamente la liquidación de todos los haberes que ya habían sido liquidados.

Desde la Subsecretaría de Legal y Técnica se observó que la resolución abarcaba a dos conceptos relacionados al Sindicato y quedaban sin especificar otros tres, por lo cual el Municipio hizo la presentación en el Juzgado solicitando que se exprese sobre la cuestión.

Con el objetivo de minimizar el impacto negativo de la medida y en defensa de los trabajadores municipales que han sido perjudicados por esta maniobra política, el Gobierno Municipal resolvió abonar sin ningún tipo de retenciones y, de esta manera, este sábado los trabajadores tendrán a disposición sus haberes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *