Saladillo: Informe policial sobre el abuso sexual cometido a una menor de edad

En la madrugada del martes se hace presente en Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio, una persona de sexo masculino, mayor de edad refiriendo que su hija menor de edad se encontraba internada en el Hospital Dr. Posadas de Saladillo virtud haber sido víctima de abuso sexual por parte de un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta localidad.

Ante tal presentación, y acorde a los protocolos en vigencia se procede a contener y resguardar a la víctima, dándose inmediato conocimiento a la Dra. Patricia Hortel a cargo de la U.F.I.J. Nro. 2 de este medio, quien dispone se inicien las correspondientes actuaciones, como así también se cumplimenten las  protocolos de prevención ante hechos de abuso sexual; disponiendo el traslado de la menor junto a su progenitora al Gabinete DIDIS La Plata, a efectos de realizar el correspondiente informe médico legal; dicho traslado se efectivizo con colaboración del Hospital Dr. Posadas quien proveyó de ambulancia para resguardar su estado. Respeto al imputado se dispuso la aprehensión del mismo por el delito de «Abuso Sexual con Acceso Carnal», llevándose a cabo los correspondientes hisopados comparativos, realizados en Cuerpo Médico La Plata.-

El imputado aprehendido se encuentra alojado provisoriamente en Comisaria de Seguridad Saladillo a la espera que en el día de hoy se le reciba declaración indagatoria respecto de los hechos que se investigan, para luego ser trasladado a la Comisaria que se designe para su alojamiento acorde al delito de marras.

Fdo Principal Vittola Díaz María Emilia Jefa de Comisaría de la Mujer y Familia Saladillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *