Falleció el conductor que colisionó frontalmente con un camión en Ruta N° 5

Lamentablemente poco después de ingresar al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos», Aballay falleció producto de las graves heridas.

Aballay conducía una Peugeot Part, que colisionó de forma frontal, con un camión «jaula» Mercedes Benz 1624, el cual arrastraba un semirremolque, conducido por Nicolás Bracco, quien resultó ileso, de la ciudad de 9 de Julio.

Aballay, de 51 años oriundo de Ezpeleta Partido de Quilmes, fue trasladado por SAME a quien se lo intubó rápidamente, asistencia ventilatoria hasta llegar al Hospital Municipal. Presentaba traumatismo de cráneo grave, hemorragia subaracnoidea, neumotorax, contusión pulmonar bilateral, en asistencia respiratoria mecánica en Terapia Intensiva.

Lamentablemente Aballay se encontraba en riesgo de vida, su estado era sumamente delicado, falleciendo poco después del ingreso al nosocomio municipal.

La Peugeot Partner en la que circulaba, luego de la violenta colisión y haber dado varios tumbos, quedó volcada con sus ruedas hacia arriba, se supo que al momento del impacto usaba cinturón de seguridad, quedó atrapado en el habitáculo por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos y personal de SAME.

Cédito: La Gaceta del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *