El Centro Comunitario de 25 de Mayo ofrece nuevos Talleres

El Centro Comunitario de la ciudad de 25 de Mayo, dependiente de la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el Ámbito de la Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, presenta nuevas ofertas de talleres destinados a generar espacios de inclusión y promoción de oficios.

El Taller de Guitarra se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas, mientras que el espacio de Apoyo Escolar para nivel primario y el de inglés para todos los niveles se llevan a cabo los días lunes, martes y jueves de 8 a 12 horas.

Todas las propuestas son gratuitas, abiertas a la comunidad y se dictan en las instalaciones del Centro Comunitario de calle 25 entre 11 y 12 N° 1043. Por consultas se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 18 horas o por teléfono al 2345 – 463098.

Vale aclarar que estos nuevos espacios se suman al Taller de Carpintería que se desarrolló durante todo el año 2022 a partir de un trabajo articulado con el Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires (PLB) y que tuvo gran adherencia e importantes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *