Di Salvo ratificado al frente de ‘Relaciones Institucionales’ del CGCyE

El veinticinqueño Diego Di Salvo fue reelecto titular de la comisión de ‘Relaciones Institucionales’ del Consejo General de Cultura y Educación (CGCyE) de la provincia de Buenos Aires, cargo de relevancia en un año electoral.

Este CGCyE es el órgano legislativo como sostén político del director general Alberto Sileoni, para un ámbito bonaerense que aglomera a más de 5 millones de alumnos, unos 400.000 docentes en unos 21.000 establecimientos educativos.

“Estar al frente de ‘Relaciones Institucionales’ es clave por el trato directo con los diferentes estamentos del Estado, no solo del área provincial sino del sector privado nacional e internacional, al margen del trato directo con los legisladores para la elaboración de estrategias en el ámbito de competencias comunes“, explicó Di Salvo en su rol de referente por el massista Frente Renovador (FR).

Esta semana se realizó la sesión anual preparatoria del CGCyE en la sede central de La Plata, como puntapié para enfrentar diferentes desafíos planificados que el extenso ámbito educativo y cultural del territorio bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *