Breccia: “Ni la Municipalidad ni yo como delegado suspendimos ningún evento, pedimos lo que corresponde”

El Delegado Municipal de Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia, aseguró que “hubo una confusión con Bomberos y se malinterpretaron las cosas con gente de afuera que metió púa. Yo le pido al Presidente que no se utilice a la institución para hacer política, que siempre desde el Municipio hemos trabajado muy bien con todas las comisiones y vamos a seguir trabajando de esa manera”.

Explicó que “un representante de la Comisión Directiva le envió un mensaje de whatsapp a un personal municipal para plantearle la posibilidad de hacer una choripaneada un domingo a la tarde y un poco de música con un parlante, no con un grupo musical. Se habló de una fecha, pero quedó ahí. Esta semana me mandaron una captura de pantalla de la promoción del evento. Bomberos sabe que para hacer un evento grande tiene que pedir autorización”.

“Si hay algún problema en el evento a quien clausuran es a las instituciones, yo no puedo permitir que eso pase porque desde el Municipio trabajamos todo el año con todas las instituciones. A mí me duele lo que pasó con Bomberos, pero tenemos que trabajar para que no haya problemas. Esto se va a hacer cuando la institución cumpla con los requisitos. Si pedimos que se cumplan las reglas acá hay críticas, pero después todos hablan de cómo se cumplen las cosas en un país del primer mundo. Es fundamental continuar con el diálogo y con la cercanía que siempre tenemos con las comisiones”, agregó.

Breccia remarcó: “yo hablo con todos porque a mi me encanta esto, siempre fui parte de las instituciones y conozco el sacrificio de las comisiones como también el esfuerzo del Municipio para que las instituciones crezcan. En 25 pasó algo afuera de Ramona, mandaron el video a todos lados para perjudicarnos y ahora nosotros somos los culpables de pedir los requisitos. En ningún momento la Municipalidad de 25 de Mayo ni yo como Delegado suspendí nada, sino que se pide lo que corresponde”.

“Bomberos es una institución que labura como loco, siempre estamos en conexión. Vamos a seguir trabajando bien porque las cosas se arreglan hablando. La oposición busca que nos salgan mal las cosas, pero no va a ser así porque nosotros trabajamos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *