Mansilla: “Parece que los ruidos molestos forman parte del paisaje urbano»

“Parece que los ruidos molestos forman parte del paisaje urbano, ¿el municipio está a gusto que no aplica la norma?”

El concejal radical de Juntos Sergio Mansilla volvió a referirse una vez más a los sonidos que generan las motos: «No podemos acostumbrarnos a que las cosas se cumplan sólo cuando el vecino las reclama”, amplió

“Esto es algo que se repite, se repite y cansa”, dijo Sergio “Kako” Mansilla. “El año pasado el propio oficialismo presentó un proyecto para terminar con los ruidos molestos. En el concejo lo debatimos y lo aprobamos”.

En esta línea, aseveró: “Pero parece que los ruidos molestos forman parte del paisaje urbano, ¿el municipio está a gusto que no aplica la norma?” No es la primera vez que lo decimos, hace tiempo que lo venimos pidiendo”.

«No podemos acostumbrarnos a que las cosas se cumplan sólo cuando el vecino reclama. Los ruidos molestos siguen perjudicando y la gestión de Ralinqueo sigue haciendo la plancha frente a este tema”.

Asimismo, declaró que: “Esto forma parte de la inacción política, la ausencia de control y la falta de criterio si es que hay controles. No quieren hacerse cargo”.

Por último, dijo: “Anoche andaban motos arriba de Plaza Mitre. ¿Hasta cuándo? Una vez más pedimos al oficialismo que use las herramientas y que ponga todo el rigor de la ley para terminar con esto que puede conducir a algo mucho peor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *