Una multitud vibró en la tercera noche del Carnaval en la ciudad de 25 de Mayo

Miles de vecinos de 25 de Mayo y turistas de todo el país, se apostaron en la tercera noche del Carnaval desarrollado en el Corsódromo ubicado en el Parque Laguna Mulitas.

Luego de las lluvias de la jornada anterior, el sol volvió a brillar, el cielo despejó y la noche se transformó en fiesta y felicidad para pasistas e integrantes de las agrupaciones participantes.

Las Comparsas infantiles «Así Así» y «Huellitas de Amor» inauguraron la pasarela, seguidos por la Batucada Maimará y la Comparsa Así Así. Luego fue el turno de recibir a la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de la Comparsa Burucuyá.

Gradas, mesas y sillas repletas de gente de todos los rincones del país. Allí se lucieron los cantantes de cada agrupación, quienes aprovecharon el momento para mencionar y saludar a los visitantes foráneos.

El Carnaval continuará en febrero, habrá fiesta los días 4, 11, 18, 19 y 25. El día 20 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Provincial con el show de La Mosca, recordando que ese día no hay desfiles de motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *