«Proponemos crear un registro único de violentos en espacios públicos y espectáculos»

«Ratificamos nuestro repudio a aquellos que tienen como práctica la violencia en vez de la diversión».

El Concejal Ramiro Egüen continúa trabajando en el tema que puso en agenda tras la viralización de un video en el que podía verse la violencia que ejercían unos jóvenes contra otros en la madrugada del domingo.

El Concejal manifestó que está trabajando en un proyecto que presentará en el Concejo Deliberante veinticinqueño tendiente a crear un Registro Único de personas que ejercen violencia o disturbios -de todo tipo- en la vía pública y espectáculos públicos.

Así Egüen explicó que «La intención es identificar a aquellos que se manejan de manera violenta en determinados eventos y prohibirles las futuras entradas a otros que se lleven a cabo en el Distrito, y que nadie caiga en la generalización y tergiversación».

«No tienen por qué pagar los platos rotos quienes no se conducen de esta manera y además se busca desincentivar las conductas de este tipo» dijo Egüen. «Por el contrario, parece que el oficialismo intenta embarrar la cancha, generalizar y defender a aquellos violentos que empañan la noche veinticinqueña. Pavía tiene la postura de Thompsen y Ralinqueo la de su defensor Tomei».

*Concejal Ramiro Egüen, DNI 36.645.556

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *