Dirección de Juventudes de la Municipalidad: «Nuestros jóvenes no son criminales»

Comunicado de la Dirección de Juventudes de la Municipalidad.

NUESTROS JÓVENES NO SON CRIMINALES

«Otra vez contra los pibes. Estamos en contra de la criminalización de la juventud que hace el concejal Ramiro Egüen. Los jóvenes de 25 de Mayo no son criminales, no salen a matar personas como él sugiere».

«Las peleas que se dan en la noche son protagonizadas por inadaptados sociales que quieren alborotar la tranquilidad de nuestra Comunidad. La mayoría sale a divertirse y a compartir momentos con amigos».

«Al mismo tiempo creemos que los comerciantes de la noche son vecinos responsables y toman todas las medidas que establece la ley. Egūen busca, de esta forma, cerrar todos los lugares de esparcimiento para la juventud».

«Estamos en contra de que la policía reprima con violencia todo tipos de conflictos, como propone Egūen. La Policía tiene el deber de disuadir y dispersar cualquier pelea sin utilizar la violencia».

«Es repugnante que Egüen manifieste que los jóvenes de 25 de Mayo, los comerciantes de los boliches y el Intendente Hernán Ralinqueo están buscando que se cometa un crimen».

«Ese pensamiento solo es atribuible a un ser despreciable que no mide ninguna consecuencia y no tiene responsabilidad en la Comunidad. Un verdadero energúmeno».

«Desde el Gobierno Municipal creemos que el trabajo entre las áreas de Monitoreo, Protección Ciudadana, la Policía de la Provincia, la seguridad de los bares y boliches, los padres y jóvenes hacen a que la convivencia sea pacífica entre vecinos. Nadie instruye a sus hijos para que salgan a matar».

«Por último, lamentamos que un concejal de nuestra ciudad utilice de manera canallesca una terrible y dolorosa muerte como la de Fernando Báez Sosa para llevar agua a su molino en términos políticos».

«No representan el sentimiento de la inmensa mayoría del pueblo de 25 de Mayo que, al igual que el resto del país, espera justicia y muestra respeto y solidaridad por los padres de Fernando. Pedimos disculpas a la familia y amigos en el nombre de 25 de Mayo».

*Cintia Solange Passarini 34.114.556. Directora de Juventudes de la Municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.