Asaltan y roban a un octogenario en un paraje rural de la zona de La Merced-Forastieri

Según lo informado por el jefe del Comando Rural de Roque Perez, Franco Lagos, alrededor de las 8:40 de este miércoles, policía comunal recepcionó un llamado por parte de un vecino de la zona de La Merced-Forastieri, quien había sido víctima de un asalto.

Según lo relatado por la victima, quien reside en una finca rural sobre la calle que delimita con la localidad de Norberto de la Riestra, una camioneta tipo Eco Sport se detuvo en la tranquera, del cual egresaron dos hombres, y tras acercarse hasta ellos le habrían consultado por una laguna para pescar.

Luego del intercambio de palabras uno de los sujetos le arremete un golpe al octogenario siendo reducido y conducido hasta dentro de la vivienda, donde fue atado con un cable.

Los malvivientes pedían dinero que hubiera guardado en la casa, tras no hallar nada se llevaron una de las camionetas Fiat Strada que el vecino tenía en el domicilio.

Junto a la patrulla rural trabaja policía de Pedernales y Riestra para dar con el vehículo que tenia poco combustible cargado, lo que pudo haber llevado a que la misma sea abandonada en algún lugar.

El masculino, quien se encuentra bien, es conducido hasta el hospital para su observación y ampliar la denuncia en la base del comando rural.

Crédito: Abel Barth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *