Sergio “Kako” Mansilla: “En 2023 tendremos un Gobierno Radical”

El concejal radical relató lo vivido en Mar del Plata durante el acto que encabezó el Presidente de la UCR bonaerense y de la cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro también estuvieron presentes el concejal de Juntos por El Cambio, Facundo Fernández y el dirigente de la UCR Julián Burgos

“Estuvimos en el acto junto a Maxi Abad (candidato a gobernador) en Mar del Plata. La verdad es que fue muy lindo. Compartimos momentos junto a la militancia, junto al concejal Fernández y junto a Julián Burgos”, comenzó Mansilla.

En este sentido, el edil de Juntos subrayó: “No nos tenemos que olvidar de que el radicalismo es un partido histórico y que tiene mucho territorio. Durante los últimos años no tuvimos candidatos firmes. Ahora, de cara al 2023, nos encontramos con un radicalismo más fuerte que nunca, dentro de esta coalición que es Juntos. Los candidatos que tenemos en la UCR están a la altura de las circunstancias y están dispuestos a dar todo para sacar este país adelante”.

Mansilla indicó que “en el acto estuvieron dirigentes nacionales y provinciales, como la diputada Alejandra Lorden y el senador Alejandro Celillo. Coincidimos en lo siguiente: tenemos que llevar a la gobernación a un radical y con los principios de transparencia y honestidad que caracterizaron a Raúl Alfonsín”.

Como corolario, envió un mensaje a sus correligionarios: “Vamos a trabajar todos en equipo y vamos a escuchar a todas las voces. La de los dirigentes y la de los afiliados. El radicalismo preconiza la democracia y el debate. Nuestra fortaleza es escuchar al vecino. En 2023 tendremos un gobierno radical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *