Mayol y Di Salvo coinciden en abrir una “Ventanilla INTI” en 25 de Mayo

La titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Sandra Mayol, y el dirigente veinticinqueño del Frente Renovador (FR), el abogado Diego Di Salvo, mantuvieron una reunión de trabajo esta semana para avanzar en temas que ayuden directamente a los empresarios.

Ambos políticos dialogaron en CABA sobre la importancia de impulsar la instalación en el Municipio de 25 de Mayo de la llamada “Ventanilla INTI”, con el objetivo de acercar las tecnologías de gestión y la oferta del organismo a las empresas radicadas en el distrito.

“Contar en 25 de Mayo con un espacio INTI permitirá profundizar la llegada del Instituto a las PyMes locales, para que tengan a su alcance todas las capacitaciones posibles. En este marco, el INTI podrá realizar formaciones, asistencia técnica y transferencia de tecnología a las empresas para fortalecer el desarrollo de la industria local”, dijo Di Salvo.

La idea es que el convenio sea firmado a la brevedad entre el Ejecutivo veinticinqueño y Mayol, quien se mostró predispuesta a ayudar en lo que fuere necesario, dada la importancia que representa la oportunidad.

El INTI es el referente del Estado Nacional en materia de tecnología industrial y metrología. Su misión es contribuir al desarrollo de la industria a través de la generación y la transferencia de tecnología, la certificación de procesos, productos y personas, y el aseguramiento de la calidad de los bienes y servicios producidos en toda la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *