Juntos y JxC: “Muchos de los fondos para la obra de Avenida 18 se usaron para pagar sueldos”

Los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio recorrieron la zona en donde los trabajos se detuvieron. Afirmaron que hablaron con los vecinos del lugar: “Nos indicaron que por la situación en la que se encuentra, el deterioro de la misma, han caído las ventas. Los clientes dejaron de ir”

“Durante la mañana de hoy (por ayer martes) recorrimos parte de la Avenida 18 en donde se lleva a cabo la obra”, indicaron Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García.

En este sentido, indicaron: “Estuvimos con los vecinos. Nos relataron que por la situación en la que se encuentra, el deterioro de la misma, han caído las ventas”.

“La calle 18 es, hace años, una arteria con muchos comercios. Los vecinos destacan que los clientes dejaron de ir porque no quieren circular en el área”, ampliaron.

En tanto, manifestaron: “Hay que dejar claro que nosotros acompañamos este proyecto, no ponemos palos en la rueda cuando se trata de que el pueblo avance, pero acá lo que hemos notado es que el dinero se malgastó para pagar sueldos. Hay una mala administración de los recursos, una improvisación desmedida y nadie pone la cara”.

“Muchos de los fondos para la obra de avenida 18 se usaron para pagar sueldos. Mientras tanto, perjudica terriblemente a los vecinos de la zona”, añadieron.

Por último, subrayaron: “Ya estamos a un año del inicio del trabajo al que llaman -puesta en valor de Avenida 18-, pero ha quedado inconcluso. Pedimos al Intendente Ralinqueo que de respuestas ante el caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *