Sergio Fredes se quedó con la 15° edición de La Revancha de la Doble

Culminó la 15° edición de la Revancha de la Doble, organizada por el Club Ciclista Bragado y tuvo ganador de la misma al hombre de la ciudad de Ranchos Sergio Fredes.

 El mismo Fredes se había quedado con la primera etapa corrida el sábado entre Bragado y 25 de Mayo, y ganó la etapa de hoy domingo que se corrió en el tradicional circuito callejero de nuestra ciudad.

 Fueron dos y media de carrera, se largó a las 13:15 horas y finalizó a las 15:45 horas, bajo un intenso calor donde los ciclistas sintieron el cansancio al mermar de a poco la velocidad que impusieron al principio de la competencia.

Román Mastrángelo, conocido por muchos como el «Corredor del Pueblo» o simplemente como el «Negrito de Oro» ganador de una doble y siempre dominador de varias más fue el gran protagonista de la competencia, liderando el pelotón  gran parte y acompañado por Elvio Alborzen.

La etapa desarrollada en el circuito callejero de Bragado, fue ganada, como ya dijimos, por Sergio Fredes, segundo fue el eterno Cristian Clavero y en el tercer lugar llegó Leandro Tocha.

En la etapa Sub 23  fueron protagonistas Hernández, Roldán y Roselló, los mismos que protagonizaron los tres primeros lugares en la general del Sub 23.

El podio de la clasificación general fue ocupado por el ganador de la Revancha Sergio Fredes, luego Agustín Martínez, Facundo Bassi, Santiago Giommi y Pablo Brun.

Crédito: Bragado TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *