Shell anunció que aumenta las naftas un 4% este domingo 15 de Enero

A partir de un acuerdo entre las empresas vinculadas a la venta de combustibles y la Secretaría de Comercio, se acordó un aumento del 4% mensual como parte del programa Precios Justos. Tal como estaba previsto, la segunda quincena de enero inicia con la suba de precios en naftas y gasoil. Así lo confirmó la empresa Shell, cuyos valores se actualizarán a partir de la medianoche del domingo.

En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y este domingo la suba será por un valor similar. De acuerdo a lo establecido, en febrero el incremento se mantendrá de igual manera pero en marzo el porcentaje será del 3,8 %.

El acuerdo fue considerado como positivo por parte de las empresas debido a que permite contar con una previsibilidad en el mercado. Desde la empresa Shell se confirmó que actualizará los valores de naftas y gasoil a partir de las 0:00 hs de este domingo 15 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *