Con un Corsódromo repleto, el Carnaval de 25 de Mayo inauguró su temporada 2023

Con un Corsódromo colmado de espectadores y con una noche agradable, este sábado 14 de Enero, comenzó al Carnaval 2023 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el calor y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

La entrada general tuvo un valor de $500, lo que ayudó también a la economía de muchas familias para que nadie se quedara afuera del espectáculo al aire libre más importante de la ciudad.

El comienzo de la edición 2023 contó con la presentación de la Escuela Municipal del Carnaval, quienes dieron apertura a una noche que traería pasistas, carrozas y batucadas para ponerle color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año.

La Comparsa Mirú Mirá presentó como motivo “El Gran Show”, la Batucada Maimará lo hizo con “Ejercito Espartano”, la Comparsa Así Así impone su “Conjuro de Carnaval”, Batucada Emperatríz es “Venecia” y la Comparsa Burucuyá lleva el lema de “Guardiana”.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con un marco imponente y una noche apertura que dejó un sabor especial. Sobre todo, la recuperación de un espectáculo al aire libre, único en la región.

Los carnavales en nuestra ciudad se desarrollarán durante el mes de enero los días 21 y 28, en febrero 4, 11, 18, 19, 25. El 20/02 se desarrollará la Fiesta Provincial con el show de “La Mosca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *