García: “La inflación no puede seguir siendo un problema aceptado”

El concejal del espacio político Juntos, Mauricio García, se  pronunció en relación a la inflación acumulada en 2022, que se dio a conocer hoy en Argentina y alcanzó un 94,8%, siendo la más alta desde 1991. «La inflación es un problema crónico en nuestro país, y 25 de Mayo no es la excepción. La padezco como comerciante, y sé cómo afecta a las familias y a las empresas locales».

Si bien es un problema nacional, para reducir su impacto en el ámbito local, García marca que un eje sería abordar la carga impositiva, sobre esto afirmó que «es uno de los principales problemas que enfrentan los comerciantes, emprendedores y empresarios, es necesario  una solución para aliviar la presión fiscal y reducir gastos fijos”.

«Es importante que gobierno y autoridades locales trabajen junto a los comerciantes y la comunidad en general para enfrentar este problema, trabajando en las propuestas que muchas veces presentamos en el Concejo Deliberante y que han sido descartadas solo porque provienen de otro color político», remarcó el edil.

«La inflación no puede seguir siendo un problema aceptado, es necesario tomar medidas concretas para mejorar la situación económica del distrito y del país. En mi rol como concejal y comerciante, me comprometo a seguir trabajando para mejorar las condiciones económicas de 25 de Mayo y brindar oportunidades para los veinticinqueños», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *