Mansilla: “Una vez más el municipio demuestra que no le interesa la salud. Los profesionales no cobraron”

El concejal radical de Juntos se refirió al atraso en el pago a profesionales del Unzué. Además, dijo que desde el ejecutivo “no pueden administrar los recursos. Eso significa que está endeudado y desfinanciado”

“Kako” Mansilla nuevamente se refirió al tema sueldos para profesionales del nosocomio local: “Una vez más el municipio demuestra que no le interesa la salud. Los profesionales, que se reunieron con el Intendente, no cobraron”.

“Luego de la foto del encuentro pensamos que este conflicto que lleva varios meses, se encarrilaría, pero lamentablemente no ha sido así. ¿Hasta cuándo? Desde hace un tiempo, siempre la misma historia”, agregó el edil de Juntos.

En este sentido Mansilla indicó: “El municipio sigue sin hacerle frente a los gastos corrientes que son los sueldos, porque hacen una reunión para solucionar el problema de los profesionales de salud y continúa sin pagarles. Se pone de manifiesto que desde la gestión no pueden administrar los recursos. Eso significa que está endeudado y desfinanciado. Éstas son las consecuencias”

En tanto, dijo: “Quedó de manifiesto que los fondos para la avenida 18 fueron usados para pagar el aguinaldo y no para continuar la obra. Hace diez días que el dinero llegó a manos de la gestión, pero la obra sigue parada”.

Por último, señaló: “Los vecinos de 25 de Mayo están demasiado molestos con el atraso en la refacción de unas de las arterias principales de la ciudad. Es momento de que la hagan frente a esta situación y que expliquen el por qué de las demoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *